Publicidad

¿Semana correctiva? Eso parece, algunos signos para ver que esto ha parado

Hoy hemos cerrado el 60% de los largos que teniamos abiertos, basicamente porque hemos visto algo similar a lo que paso hace dos lunes pero al reves. Me voy a explicar, hace dos lunes empezamos la sesion abajo y de repente esto empezo a subir como locos, esta semana hemos hecho justo lo contrario, empezar arriba y ya hemos visto muchos valores que caían con fuerza desde los maximos de la sesión de primera hora, bueno pues aprovechando que tambien nos tomaremos algunos del blog unos días de vacaciones una toma de beneficios pues no parecia mal.  Ojo, no vamos a ponernos cortos, vamos a tomar beneficios de los largos, tras 10 días verticales pensamos que alego de correccion toca.

bono_20090727

Nuestro amigo el bono, tiene practicamente una corrección en 2 impulsos, no deberia de caer mucho mas, por correlación los indices deberian de parar de subir.

dax_20090727

Que menos que un pull-back a la resistencia recien superada para testear la fuerza.

iberdrola_20090727

Salida con hueco, figura en isla bajista, hueco en la apertura, salto con mucha fuerza y me vuelvo para atras, tiene pinta de papelon distribuido para caer.

societe_20090727

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parte alta del canal y se vuelve con fuerza en la misma sesión.

Vamos que vemos sintomas en muchos valores de que esto se nos ha agotado, ahora que hacemos vendemos tranquilamente los valores que tenemos en largo desde hace una semana. Y esperamos a ver donde se para. Pensamos que al menos un 30% de corrección si tiene que haber asi que tranquilidad que tras un movimiento fuerte vienen días de lateralidad, conocidos como “guarreo” donde lo mejor es no hacer nada y esperar a que se forme la siguiente figura. El anterior rebote fuerte vino tras una corrección en dos impulsos, esta subida solo tiene un impulso, le falta una correción y un nuevo impulso. Vamos a ver la figura que hace, cuidado los busca cortos porque no pensamos que corrija mucho.

www.bolsa10.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *