Buscar:

bbva y bund

En la imagen del bbva tienen ustedes el perfecto canal alcista, ahora estamos en la parte baja del canal donde puede haber un rebote fuerte hacia la zona del 12,50 o 13. Es el momento de comprar con stop en la zona de 11,44.  Entramos en un canal alcista en la directriz alcista y nos salimos en la proyeccion o resistencia.

En bund ocurre que hemos vuelto a la resistencia de estos ultimos meses.  Aqui la estrategia es cerrar largos y abrir cortos con stop doble en 123,31. 

La opinion que tenemos es que el bono va a subir y los indices a bajar asi que cuidado.

 

bund_20091005bbva_20091005

Artículos relacionados

  • No related posts

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONECTATE a las Sesiones en Vivo
L-J de 9:00-10:00 y de 15:30-17:35
.

Bienvenido al blog de bolsa Bolsa Ibex, el blog de Trading y Bolsa para todos donde explicaremos y analizaremos los mercados en tiempo real. Pruebe Gratuitamente nuestas sesiones de trading en vivo.

CONTACTO:
Llama al 916969484 o usa nuestro formulario de contacto

Descubre más sobre nosotros en la Television por Internet de Financialred TV

Recibe en tu correo todos los días los analisis para la operativa intradia

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros