Publicidad

Dolar se devalua y la bolsa se reevalúa.

La caida del dolar esta dando fuerza a las bolsas, es mas cuanto mas caiga el dolar mas subirán las bolsas porque su correlación es inversa. IBM puede costar muchos dolares pero si el dolar se devalua vale menos euros y esto no es cierto porque la mayoria de su negocio esta fuera de estados unidos con lo cual tienen que reevaluarla y eso solo es posible subiendo en bolsa. Si el dow sube, el ibex sube, es un círculo virtuoso del cual es dificil salir. La devaluación del dolar lleva a esa subida de las acciones. Efecto arrastre que hace que todo se revaloriza (acciones, materias primas, …)

EURUSD_20090920

Aqui tenemos una oportunidad muy buena de trading, el bono, en 120 tiene un soporte, somos compradores en dicho soporte con objetivo el 121, 50. En caso de perder el 119,60 nos pondremos cortos con objetivo 118. Nuestra opinion es que caera pero no somos magos y adivinos.

BONO_20090920

Por ultimo una figura que nos encanta que suele ser preludio de fuertes subidas. En acciona vemos una fuerte caida desde los niveles 240, ha estado mucho tiempo entre 100 y 60. Creemos que va a superar dicho nivel dirigiendose a la zona de 150 por lo menos. La resistencia de 100 se mantiene desde hace tiempo pero los niveles de soporte son crecientes. Parece una figura de acumulación previa a una explosion alcista. De todos modos no se confie, stop en 90.

acciona_20090920

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *