Forex: Euro/$ & GBP/$
Publicado por bolsaibex - 14/06/10 a las 11:06:44 am
EURO/$
Como ya comentamos en nuestras clases de trading en tiempo real, el euro estaba haciendo suelo y en zona de sobrevendido frente al dolar estadounidense en esa zona de 1.1850/1.19. Pues bien, desde el pasado martes esta rebotando y marcando minimos y maximos crecientes y tenemos como primer objetivo la zona de 1.23/1.24. Ultimamente el euro/$ va correlacionado con las bolsas mundiales, asi que el apoyo que se ha producido en los indices, nos ha servido de pista para ver tambien el apoyo en el euro y posicionarnos largos la pasada semana.
GBP/$
Como se aprecia en grafico diario, se ha producido un modulo de arranque con divergencia y soporte en la zona de los 1.42/1.43. desde ahi, rebote hasta los 1.4760 aproximadamente y ahora parece que quiere volver a atacar esa zona y probablemente romper al alza buscando la parte alta del canal en la zona de 1.49/1.50 que ademas coincide con los retrocesos clasicos de Fibonacci de 0.50 y 0,618. Mantenga largos con stop de proteccion por debajo de los 1.46 mas un pequeño filtro.
Siga nuestras Clases en Tiempo Real. Solicitenos una demo de una semana totalmente Gratis.
Artículos relacionados
- No related posts
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
CONECTATE a las Sesiones en Vivo
L-J de 9:00-10:00 y de 15:30-17:35.
Bienvenido al blog de bolsa Bolsa Ibex, el blog de Bolsa para todos donde explicaremos y analizaremos los mercados de la mano de los analistas de www.bolsa10.es.
Descubre más sobre nosotros en la Television por Internet de Financialred TV







