Publicidad

Forex: Euro vs Dolar

En el informe del pasado jueves comentábamos:  “Los minimos de la sesión de ayer y los de la sesión de hoy en la zona de los 1.2730 le han servido de apoyo formando la clásica figura de los “2 Palitos” que siempre comentamos en nuestras clases de trading en vivo y parece que ahora quiere volver a intentar atacar la zona de máximos y probablemente construir tercer impulso alcista y dirigirse a la zona de 1.31 aproximadamente. Ultimo stop para los largos por debajo de 1.27 mas un pequeño filtro.”

Pues no hay mas que decir, ha cumplido perfectamente la teoría y esta construyendo tercer impulso alcista y ha conseguido  llegar a los 1.31. Si observan el canal alcista, podríamos tener proyección hasta los entornos del 1,34, pero eso ya es harina de otro costal, pues de momento la proyección teorica para cresta de tercer impulso son los 1.31  y hoy ya ha marcado máximo en 1.3107. Si decide mantener posiciones largas, vaya colocando el stop por debajo de los minimos diarios y utilice la recta directriz alcista como parámetro de control, pero este atento porque esta entrando en zona de sobrecomprado.

Si aun no recibe nuestro informe semanal y no ha asistido a nuestras clases de trading en tiempo real, escribanos un mail con sus datos de contacto a clasesdetrading@gmail.com y gustosamente les invitaremos a participar durante una semana gratuitamente.

euro$bolsaibex

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *