Buscar:

Forex: Euro vs Dolar

En el informe del pasado jueves comentábamos:  “Los minimos de la sesión de ayer y los de la sesión de hoy en la zona de los 1.2730 le han servido de apoyo formando la clásica figura de los “2 Palitos” que siempre comentamos en nuestras clases de trading en vivo y parece que ahora quiere volver a intentar atacar la zona de máximos y probablemente construir tercer impulso alcista y dirigirse a la zona de 1.31 aproximadamente. Ultimo stop para los largos por debajo de 1.27 mas un pequeño filtro.”

Pues no hay mas que decir, ha cumplido perfectamente la teoría y esta construyendo tercer impulso alcista y ha conseguido  llegar a los 1.31. Si observan el canal alcista, podríamos tener proyección hasta los entornos del 1,34, pero eso ya es harina de otro costal, pues de momento la proyección teorica para cresta de tercer impulso son los 1.31  y hoy ya ha marcado máximo en 1.3107. Si decide mantener posiciones largas, vaya colocando el stop por debajo de los minimos diarios y utilice la recta directriz alcista como parámetro de control, pero este atento porque esta entrando en zona de sobrecomprado.

Si aun no recibe nuestro informe semanal y no ha asistido a nuestras clases de trading en tiempo real, escribanos un mail con sus datos de contacto a clasesdetrading@gmail.com y gustosamente les invitaremos a participar durante una semana gratuitamente.

euro$bolsaibex

Artículos relacionados

  • No related posts

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONECTATE a las Sesiones en Vivo
L-J de 9:00-10:00 y de 15:30-17:35
.

Bienvenido al blog de bolsa Bolsa Ibex, el blog de Trading y Bolsa para todos donde explicaremos y analizaremos los mercados en tiempo real. Pruebe Gratuitamente nuestas sesiones de trading en vivo.

CONTACTO:
Llama al 916969484 o usa nuestro formulario de contacto

Descubre más sobre nosotros en la Television por Internet de Financialred TV

Recibe en tu correo todos los días los analisis para la operativa intradia

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros