Buscar:

Futuro del Bono Aleman

En el informe del pasado jueves 22 de julio haciamos hincapie en la posible caida del Bono aleman: 

“Seguimos cortos del Bund alemán desde la semana pasada y aunque casi nos salto el stop loss en 129.59 por unos pipos no lo hizo y seguimos dentro. Para confirmar la caída deberá perder los 128.50 o minimos de la sesión de ayer. En las próximas sesiones tendrá que salir por un lado u otro y esperemos que sea por abajo. Mantenga cortos y el stop en 129.59. Si aun no esta dentro, puede ponerse corto en esta zona de 129/129.10 con el stop mencionado.”

Pues bien, ha cumplido a la perfeccion con el escenario planteado y probablemente vaya a buscar la zona de los minimos de junio en los 127,14 aproximadamente e incluso perfore esos niveles. Como ya saben ustedes, la correlacion entre el bund aleman y las bolsas es inversa, asi que probablemente las bolsas continuen con el rebote y el bono con la correccion. Si lo desea le invitamos a seguir esta y otras muchas estrategias de trading en nuestras clases en tiempo real. Pruebe el sistema gratis durante una semana (clasesdetrading@gmail.com).

bund26julio

Artículos relacionados

  • No related posts

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONECTATE a las Sesiones en Vivo
L-J de 9:00-10:00 y de 15:30-17:35
.

Bienvenido al blog de bolsa Bolsa Ibex, el blog de Trading y Bolsa para todos donde explicaremos y analizaremos los mercados en tiempo real. Pruebe Gratuitamente nuestas sesiones de trading en vivo.

CONTACTO:
Llama al 916969484 o usa nuestro formulario de contacto

Descubre más sobre nosotros en la Television por Internet de Financialred TV

Recibe en tu correo todos los días los analisis para la operativa intradia

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros