Buscar:

IBEX 35. 14 de Junio

Desde el pasado lunes dia 7 de junio, venimos comentando en nuestras clases de trading en tiempo real que el Ibex estaba en una clara zona de apoyo y sobreventa y que podria producirse el rebote ya que tanto BBVA como Santander se encontraban en la parte baja del canal bajista y Telefonica en la zona de soporte de los 14.50/15 euros. Nuestros alumnos han cogido el giro de mercado en directo y ahora ya tenemos al Ibex 35 en la zona de objetivos, ya que el primer nivel de control eran los 9.500 y eso ya lo rompio el pasado viernes y ahora el siguiente nivel de control por arriba son los 9.720 y hoy ya ha marcado maximo en la los 9.690 puntos muy cerca de dicho nivel. Ahora se encuentra sobrecomprado y podria experimentar algun recorte. Superando el nivel de los 9.720/9.750 tendriamos recorrido alcista hacia la zona de los 10.200/10.400. La zona de los 9.480/9.500 que antes fue resistencia, ahora deberia servirle de soporte.

ibex14jun

Artículos relacionados

  • No related posts

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONECTATE a las Sesiones en Vivo
L-J de 9:00-10:00 y de 15:30-17:35
.

Bienvenido al blog de bolsa Bolsa Ibex, el blog de Trading y Bolsa para todos donde explicaremos y analizaremos los mercados en tiempo real. Pruebe Gratuitamente nuestas sesiones de trading en vivo.

CONTACTO:
Llama al 916969484 o usa nuestro formulario de contacto

Descubre más sobre nosotros en la Television por Internet de Financialred TV

Recibe en tu correo todos los días los analisis para la operativa intradia

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros