Publicidad

La calma que precede a la tempestad

Los rangos que dimos para la semana pasada 10.100 y 10.600 se han cumplido con bastante exactitud, el indice llego a la zona de 10.560 (que coincidía con la directriz bajista) y cayó a plomo. Estamos en zonas criticas entre el soporte y la directriz alcista. Con dos impulsos completos bajistas la teoria nos dice que sobreviene un rebote, nos gustaria ver un doble minimo esta semana entrante seguido de rotura de la directriz y de los maximos semanales de la semana saliente. Mientras no veamos esto el mercado tendrá el sesgo bajista muy acentuado.

ibex_20100215

Tanto el eurostoxx como  el dax y los índices amercianos están mucho más fuertes y no han caido tanto pero sigue siendo válida la misma estrategia.

es50_20100215

Tengamos paciencia esta semana. Para aquellos que estén fuera del mercado compras por encima del máximo de la semana pasada y ventas si se pierden los mismos. Para los que estén dentro mantener las posiciones cortas con tranquilidad. El periodo de movimiento lateral puede durar varias semanas hasta digerir la caida, es lo lógico tras una brusca caida.

Paciencia pues hasta el siguiente movimiento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *