Publicidad

Los índices americanos se suman a la fiesta bajista

La última esperanza alcista se quebró el lunes de esta semana con la perdida de los mínimos de estas dos últimas semanas y del canal alcista que llevaba desde l pasado mes de febrero.

Aprovechamos el articulo para indicarles que el objetivo bajista en los índices americanos son los mínimos de febrero, mientras no lleguemos a dichos niveles la caída continuará sin prisa pero sin pausa, lo de sin prisa es un decir, salvo que los políticos hagan algo la caída será rápida y contundente. No les recomendamos que intenten buscar suelos en el mercado, no los van a encontrar tan fácil ni en los niveles que ustedes creen que están. Dejen al mercado que caiga, y que se pare, que no va a ser ni en un día ni en dos. La figura de vuelta de los índices americanos ha durado 3 semanas, así que el apoyo en los índices debería de durar por lo menos dos semanas y todavía no hemos visto ni mucho menos los mínimos. Paciencia que ya habrá tiempo para posicionarse alcista en el mercado, no tengan ninguna prisa. Nuestra recomendación ahora es que rebotes fuertes los aprovechen para buscar posiciones cortas en valores españoles, europeos y norteamericanos. Nuestro mercado local esta muy tocado y en cuanto vuelvan a flaquear los índices norteamericanos nosotros iremos detrás con mucha mas fuerza.

Objetivo del nasdaq el 1700.

nasdaq_20100509

Objetivo del S&P 500 el nivel 1045.

sp500_20100509

Los niveles que les hemos dado son un primer objetivo, veremos cuando lleguen a dichos niveles si continúa la caida o por contra se inicia un rebote.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *