Publicidad

Movimiento alcista uniformemente acelerado

dow_20091109_2

El futuro del dow ha superado los maximos de este año. Dax, eurostoxx estan lejos, ibex esta cerca al igual que el nasdaq y el sp. Pero esta vez nos vamos a fijjar en el dow, tiene un movimiento alcista uniformemente acelerado. Lo que estamos viendo en esta epoca es como los rebote son mucho mas violentos que las caida, pensabamos que estabamos en el inicio de la corrección y es probable que todavia quede algo de tiempo para que se inicie la misma, si es que se inicia. De momento en el rebote el nasdaq deberia llegar hasta los maximos previos con lo que el dow es muy proable que llegue a los niveles de 10200 o 10300 otro 3% de subida adicional. parte alta del canal alcista. Esto producirá en muchos valores dilatación de los máximos.

No recomendamos abrir ninguna posicion corta mientras no se den las condiciones de mercado. De abrir largos en valores como telefonica, iberdrola, nuestra sensacion es que el mercado esta en un movimiento alcista uniformemente acelerado, cada vez que cae un mas de un 5% le ponen un cohete para seguir subiendo.

http://www.bolsa10.es/servicios/seminarios_trading.aspx

SEMINARIOS GRATUITOS DE DAY-TRADING

Envíenos un email a bolsa10@bolsa10.es, o a través de la pagina http://www.bolsa10.es/contacto.aspx, y solicítenos una demo gratis de nuestros servicios.

sp_20091109

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *