Publicidad

Santander y apple. ¿La crisis es un timo?

Si dijeramos que a santander o a apple les quedan un 10% para volver a los maximos historicos igual nos llaman locos. Pues miren señores están a un 10% de sus máximos historicos. Empezamos a pensar que la crisis ha sido un timo para hacer que la gente vendiera sus acciones a precios ridículos para luego subirlas otra vez al cielo donde se las volverán a vender a precios astronomicos con la excusa de que las cosas van bien otra vez.

apple_20090917santander_20090917

Yo veo estos dos valores y oigo los comentarios y digo, quien se atreve a decir que esto va a corregir???. La figura mas bonita y facil de seguir del mercado es un canal alcista. Estos valores volveran a zona de maximos donde se pararán. Todavia queda un arreon final con aquellos que piensan que se les ha escapado el tren y nos volvemos al 16.000 del ibex. Lo dicho, nos vamos al 5.500 pero antes pasando por el 16.000. 

La bolsa funciona así: Primero sube, luego deja de subir y despues baja, y sigue bajando, y se para, y se para y luego sube,…. pero fijense que entre subir y bajar siempre se para, no quieran coger la bajada desde arriba que el tramo es muy largo.

Santander vuelve a maximos por el acuerdo con ferrari, debe ser eso. Nadie ha salido a decir que los valores están hay otra vez, y que no ha pasao na,… bueno si que tenemos mas paro, mas deuda, …… impuestos, … miedo, …

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *