Telefonica, Objetivo 18 euros
Publicado por bolsaibex - 18/02/2010 a las 12:38:19Como se aprecia en el grafico, desde la zona de los 19,80 euros, Telefonica ha caido en 3 impulsos encontrandose en sobrevendido en los niveles de 16.30/16.50. Parece que el cuidador ha decidido apoyarla y ahora se esta produciendo un rebote, asi que podemos entrar largos en esa zona de 17,17 y buscando un primer objetivo en el 0,382% de toda la caida anterior en los 17,64, aunque muy posiblemente consiga llegar a niveles de 18 euros. Si esta largo, mantenga con stop en 16,69.
Artículos relacionados
- No related posts
3 Comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
CONECTATE a las Sesiones en Vivo
L-J de 9:00-10:00 y de 15:30-17:35.
Bienvenido al blog de bolsa Bolsa Ibex, el blog de Trading y Bolsa para todos donde explicaremos y analizaremos los mercados en tiempo real. Pruebe Gratuitamente nuestas sesiones de trading en vivo.
CONTACTO:
Llama al 916969484 o usa nuestro formulario de contacto
Descubre más sobre nosotros en la Television por Internet de Financialred TV







[...] See the original post here: Telefonica, Objetivo 18 euros | Bolsa Ibex [...]
Pingback por Telefonica, Objetivo 18 euros | Bolsa Ibex — febrero 18, 2010 #
[...] claridad. Hace unos dias tambien publicamos que el posible objetivo de Telefonica eran los 18 euros http://bolsaibex.com/telefonica-objetivo-18-euros.html y parece que quiere lograrlo. Esperamos que estos niveles les sirvan de referencia para vigilar [...]
Pingback por Trampas en el Nasdaq II | Bolsa Ibex — marzo 3, 2010 #
[...] ya comentamos el pasado 18 de febrero en el post http://bolsaibex.com/telefonica-objetivo-18-euros.html el objetivo de Telefonica en el corto plazo eran los 18 euros. Pues bien, ahi tienen a la [...]
Pingback por Telefonica, objetivo cumplido | Bolsa Ibex — marzo 8, 2010 #